El maquillaje ideal para pieles morenas

22 Feb, 2021 | Piel

Las pieles morenas y su cuidado

La piel morena… hermoso color exótico envidia de muchas y dicha de pocas. Las pieles morenas son bellas, el paso de la edad no se nota tanto como en otros tonos de piel, y además, es un color que no requiere de mucho maquillaje porque así es perfecto. Pero si quieres darle otras tonalidades a tu piel y a tu rostro hay muchos tips que puedes seguir para tener un maquillaje perfecto. Si bien ya dije que en las pieles morenas no se nota tanto el paso de la edad, de todas maneras es importante que cuides el rostro y lo hidrates tanto en la mañana como en la noche. OJO, no creas que la piel morena no necesita un buen protector solar, claro que sí, así que como primer paso para el cuidado de tu piel es tener un buen protector para que cuides ese color tan bonito. Después de conocer y comprar todos los productos del cuidado de la piel, puedes pasar al maquillaje.

 

Los tonos adecuados para pieles morenas

Las personas con piel morena tienen suerte al momento de maquillarse porque más que tapar imperfecciones, marcas y ojeras, lo que deben buscar es resaltar su tono. El primer paso para lograr un buen maquillaje para piel morena es escoger el tono de base correcto. La base es el elemento imprescindible para empezar un maquillaje y en pieles morenas es fundamental que se sepa cuál es el tono de la piel para buscar la base correcta. No puede ser un tono muy claro porque si ya tienes un color hermoso ¿para qué aclararlo? Pero tampoco puede ser muy oscuro porque opacarás tu color. El corrector de ojeras también es un elemento valioso a la hora de maquillarse, y si tienes piel morena debes saber que los tonos amarillos o naranjas son los adecuados para ti.

Pieles morenas

Las pieles morenas no deben temerle al color

Si eres de piel morena es recomendable que las sombras para ojos sean de colores tierra, dorado, etc. Este tipo de tonos resaltan tu mirada. Recomiendo también un buen delineado en la parte superior de tu ojo, y si haces un delineado estilo ojo de gato atraparás las miradas donde quiera que vayas. Al hablar de los labios seguro piensas que es una locura arriesgarte y si bien los tonos nude quedan perfecto con la piel morena, puedes atreverte y usar un rojo o un naranja. Aléjate de lo convencional, de los miedos, y atrévete con los colores llamativos que resaltarán tu hermoso tono de piel.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables