Los pintalabios mate y su poder

22 Feb, 2021 | Labios

Pinta tus labios con tonos mate

Uno de los pasos fundamentales para tener un maquillaje de impacto es tener unos labios bien maquillados y bien delineados. No importa qué tipo de color te gusta, ni qué tipo de labial pero sí es importante tener variedad en el estuche de maquillaje para no ser aburridas a la hora de maquillar nuestros labios. Uno de los tipos de labial que ha agarrado más fuerza en estos últimos años es el labial o pintalabios mate. Los tonos mate son perfectos para verte más fashion y seductora y, además, para tener un look duradero.

Los tonos mate vienen en muchísimos colores y presentaciones y todas las marcas de maquillaje tienen varios por ofrecer, así que no será difícil conseguir un labial mate que te agrade. Los pintalabios mate pueden llegar a ser muy secos y no dar la hidratación necesaria en los labios, pero no pasa nada porque no hay nada que un bálsamo de labios o una crema hidratante no pueda arreglar. Ten en cuenta que si usas este tipo de labial debes tener un buen desmaquillante porque la intención de los labiales mate es durar lo más posible en los labios. Ya conociendo un poco más sobre los labiales mate te hablaré de unos que deberías tener en tu estuche de maquillaje.

pintalabios mate

Labiales en tonos mate que debes probar

Como he dicho antes, muchas son las marcas y las tiendas de belleza y farmacia que venden los labiales mate pero si te da un poco de angustia no saber cuál escoger aquí te dejo tres estilos de labiales mate para que empieces.

El pintalabios Super Stay Matte Ink de Maybelline es un producto necesario en el estuche de tus labiales. Este es un labial líquido y duradero con 37 opciones de color para disfrutar uno distinto cada día.

L’Oréal también tiene bellísimos colores mate en su catálogo Matte Lipstick. Son labiales en barra que, a pesar de ser mate, tienen una sensación cremosa e hidratante para los labios. Los colores de los labiales de L’Oréal están entre rosados, morados, nude y rojos, son 16 tonos que puedes escoger según tu gusto.

Como última recomendación debo decir que me decanto por Kylie Cosmetics. Este imperio del maquillaje tiene excelentes opciones con respecto a los labiales y el mejor, y el favorito de la dueña, es el labial mate tono Kylie. Sí, sé que está muy difícil escoger alguna de estas opciones para comprar tus nuevos pinta labios mate pero siempre puedes comprarlos todos y probarlos.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables