El primer de maquillaje y todo lo que tienes que saber de él

22 Feb, 2021 | Rostro

¿Has escuchado hablar del primer de maquillaje? Tal parece que cada vez más aparecen más productos que agregar a nuestra rutina diaria de belleza y quizá crees que no es necesario seguir agregando algo más pero resulta que existe un producto, casi mágico, que ayuda a que tu cara se vea mejor y ese es el fabuloso primer.

El primer de maquillaje es un cosmético que va antes de la base y sus funciones son diversas. Este producto ayuda a que tu maquillaje dure más en el día, así que podrás disminuir los retoques de tu maquillaje; también es perfecto para tapar algunas marcas o manchas de tu rostro y le da el brillo perfecto a tu cara.

Lo bueno de este producto es que no tienes que aplicarte mucho, con unos pocos toques en tu cara y estás lista con tu prebase para iniciar tu rutina de maquillaje, así que al final es una buena inversión para tu cara y tu bolsillo.

Ya sabes, si quieres que tu cara se vea más iluminada y que el maquillaje te dure más tiempo entonces no lo sigas dudando y busca todas las opciones de primers que hay en el mercado. Aunque si te da fastidio, tranquila, aquí te dejo algunas recomendaciones de primer de maquillaje para tu rostro que no puedes dejar pasar.

primer de maquillaje

Elige el primer de maquillaje según tu tipo de piel

Muchas son las opciones de primers en el mercado pero es conveniente que busques uno que vaya con tu tipo de piel. Si eres de piel grasa te recomiendo el primer Baby Skin de Maybelline por el gran acabado mate que logra en el rostro, perfecto para las que tienen la piel un poco grasa y necesitan un primer que matice el brillo natural de la cara.

Si eres de piel mixta puedes usar el primer de Kiko Cosmetics, su Active Face Primer es excelente para pieles mixtas porque matiza y minimiza las imperfecciones del rostro. Viene en barra como si fuese una pintura de labios, así que es el indicado para ti si no te gusta utilizar los dedos para maquillarte.

Para la piel seca el mejor primer de maquillaje viene de la marca Estée Lauder y se llama The Illuminator. Con este nombre te debes imaginar su función, no solo hará que tu maquillaje dure por más tiempo sino que ilumina tu rostro, le da ese toque de brillo que seguro te hace falta si tienes la piel muy seca.

Como ves hay para todas las pieles y todos los gustos, no tienes nada de qué preocuparte que seguro conseguirás el primer ideal para ti.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables