Primer para ojos, elemento que no sabías que necesitabas hasta hoy

22 Feb, 2021 | Ojos

Qué es el primer para ojos

Cuando nos hacemos un maquillaje buscamos dos cosas: que nos quede bien y que nos dure la mayor cantidad de tiempo posible, y si bien esto es posible con productos de calidad y con bases de larga duración no debes olvidar que el mejor producto para ayudarte con esto es el primer para ojos.

El primer es una especie de pre base que ayuda a fijar más el maquillaje, logrando tranquilidad en todas las personas que tienen que usar maquillaje diariamente y que no pueden estar retocándose todo el tiempo. Y lo mejor de todo esto es que no solo hay primer para el rostro sino para cada parte del rostro y hoy conocerás un poco más sobre el primer para ojos.

El primer para ojos es lo que necesitas en tu vida para que las sombras que te apliques en los párpados te dure todo el día, o toda la noche. No importa si vas a trabajar o vas a festejar, si utilizas el primer para ojos correcto para ti podrás estar tranquila con el maquillaje porque habrá sobrevivido después de todo un día de ocupaciones.

Distintos primer para ojos que pueden funcionarte

Si eres nueva en esto entonces mejor empecemos con marcas que ya conoces y que sus productos son de gran calidad. Por ejemplo, la marca Mac tiene el Prep + Prime 24 Hour Extend Eye Base que es una prebase para los ojos, o lo que es similar, un primer para ojos, que mantiene tu maquillaje 24 horas, hace que la sombra no pierda su colore hidrata tus párpados.

Clinique tiene también un excelente primer para ojos, el All About Shadow. Este primer hidrata, da una protección de, aproximadamente, 12 horas y tiene 4 tonos para que escojas el que sea más acorde a tu piel.

Como última opción puedes probar el Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. Este primer también tiene 4 tonos y prepara la piel para cualquier sombra que quieras aplicarte en él. Además, tiene una textura suave que hará que tus párpados estén hidratados.

Espero que después de conocer un poco más sobre el primer para ojos le des la oportunidad que se merece y lo consideres como un elemento de maquillaje que no puede faltar en tu estuche.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables