Rare Beauty, la línea de maquillaje de Selena Gómez

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

Selena Gómez es una de las artistas más influyentes de estos tiempos, pero no le es suficiente ser una de las mujeres más poderosas del entretenimiento sino que también decidió entrar en el mundo de los cosméticos y sacar una nueva línea de maquillaje llamada Rare Beauty.

Este maquillaje lleva el mismo nombre de su nuevo álbum de estudio, por lo que aprovechó al máximo este lanzamiento para dar a conocer sus productos.

Según la misma Gómez, este maquillaje no busca cubrir ni tapar los defectos, sino que más bien te sientas segura de ti misma y auténtica resaltando lo mejor que hay en ti. Así que si estás buscando un maquillaje moderno que te dé más seguridad Rare Beauty es el ideal para ti. Además, ¿Cómo no usar un maquillaje hecho por la mujer que ha sido imagen de las marcas más famosas?

Rare Beauty

El catálogo de Rare Beauty

El maquillaje Rare Beauty busca reafirmar la belleza de la mujer moderna y dentro de su catálogo existe una gran variedad de productos como bases, iluminadores y los más famosos, los labiales.

Si quieres iniciar en el mundo de la Belleza Rara puedes empezar con la base líquida Touch Weightless, la cual tiene 48 tonos distintos para todo tipo de piel. La cobertura de esta base es media, pero en la página web encontrarás tips para lograr una cobertura más profunda.

El blush es otro elemento que toda mujer debe tener en su estuche de maquillaje y en Rare Beauty tienen el Soft Pinch Liquid, que da un acabado suave, natural y que cuenta con 8 tonos distintos. Pero creo que el producto más característico de la marca son los labiales.

En la línea de labiales tiene dos tipos: With Gratitude Dewy Lip Balm, con 8 tonos y Lip Soufflé Mate Lip Cream, con 12 tonos a escoger. La variedad de los colores va desde el rojo pasión, con el cual vemos a Selena Gómez a veces, o también hay colores nude, más discretos.

Rare Beauty también ofrece brochas y esponjas para que apliques tu maquillaje de manera adecuada, es de un precio razonable y lo puedes comprar directamente en la página web de la marca o en las tiendas Sephora.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables