Removedor de cutículas ¿necesario o pérdida de tiempo?

22 Feb, 2021 | Manos

No hay nada como tener unas uñas bien arregladas, limadas y pintadas, sobre todo si vamos al salón de belleza a que nos consientan y nos arreglen las manos como queremos. Estoy segura que en muchas ocasiones te habrán retirado las cutículas de las uñas para que se vean más bonitas, y estoy más seguro aún de que aceptaste porque ¿por qué no querer que tus uñas se vean más bonitas?

Sin embargo, ese es un error que ya desde hace un tiempo se ha estado eliminando. Las cutículas no deben ser retiradas en su totalidad, solo en los laterales y eso se hace con ayuda de un removedor de cutículas.

El removedor de cutículas es un producto que ayuda a debilitar las cutículas y así retirarlas sin esfuerzo. Las cutículas no deben ser retiradas por completo porque se tiene riesgo a sufrir de infecciones, pero sí puedes limpiar un poco los laterales de las uñas y quitar esa parte de las cutículas.

Yo recomiendo que este paso lo haga alguien con más experiencia, pero en realidad es algo que puedes hacer en tu casa. Solo necesitas saber cuáles son los removedores de cutículas ideales y aquí te dejo algunas recomendaciones.

removedor de cutículas

Cuál removedor de cutícula comprar

No debes preocuparte tanto por cuál puedes comprar, estos productos los puedes conseguir en tiendas de cosméticos o en farmacias pero si prefieres comprar una marca que ya conozcas entonces debes buscar el removedor de cutícula de Sally Hansen. Esta marca es famosa por sus esmaltes y productos para las uñas y por supuesto ellos tienen también el Instant Cuticle Remover. Este removedor viene en gel y se aplica en las cutículas, se esperan entre 15 a 20 segundos y luego poco a poco las retiras. Recuerda que no debes quitarla completamente, si no quieres infecciones esto tiene que ser una regla que no puedes romper.

También puedes comprar el removedor de cutículas de la marca ProLinc. Este es uno de los más vendidos en Internet en lo que se refiere a removedores de cutículas, así que te aseguro que puedes confiar en él.

Tranquila, no importa cuál escojas, solo tienes que recordar siempre que no debes eliminar las cutículas por completo y que tus manos puedes verse bellas y al mismo tiempo estar libres de infecciones.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables