Resalta como nunca con tu paleta de sombras con brillo

22 Feb, 2021 | Ojos

¿Quieres lucir un maquillaje de impacto cada vez que vas a una fiesta? ¿Quieres que tu mirada se vea brillante e iluminada? ¿Quieres llamar la atención con tu maquillaje? Si las respuestas a estas preguntas vienen con un “sí” entonces lo que tienes que hacer es salir corriendo y comprar la paleta de sombras con brillo más grande y variada que consigas. Está bien, no exageremos con lo de grande, pero sí deberías considerar buscar una paleta de sombras que te dé todo el brillo que quieres.

Las paletas de sombras con brillo son perfectas para una mirada iluminada, angelical, pero también para inventar y hacer creaciones de maquillaje mezclándolas con otros tipos de sombras. Estas sombras brillantes también funcionan como iluminador, así que se podría decir que tienes un dos en uno en esa paleta que vas a comprar.

Si eres amante del brillo entonces no busques más, las sombras con brillo son lo tuyo y si quieres conocer sobre más paletas aquí te mencionaré mis favoritas.

sombras con brillo

Paletas de sombras con brillo que todas debemos conocer

Si eres fan de las sombras brillantes debes conocer la marca italiana Kiko Cosmetics. Esta marca en su catálogo tiene una variedad increíble de sombras y sus paletas mezclan los tonos mate y los brillantes, pero los brillantes son muy brillantes y apenas abras esta paleta de sombras te darás cuenta.

La paleta de sombras Tuscan Sunshine tiene seis colores y dos de ellos son brillantes y metálicos, haciendo que el maquillaje resalte a kilómetros. Mac Cosmetics es otra de las casas de maquillaje que tiene una variedad enorme de sombras y las brillantes son muy hermosas.

La paleta Rocket to Fame trae doce colores de los cuales nueve son tonos satinados y brillantes. Esta paleta es perfecta porque puedes jugar con combinaciones y tener como base un color mate para después disfrutar de todo el brillo que trae esta paleta.

Estas son solo dos opciones de marcas que traen variedad en sus paletas de sombras, pero existen muchísimas, así que no dudes más y cómprate esa paleta brillante que tanto deseas para impactar en toda reunión o cena que tengas.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables