Las sombras de cejas ideales para tu maquillaje

22 Feb, 2021 | Ojos

Como bien sabes las cejas son una de las áreas más importante a maquillar en el rostro de una persona y las sombras de cejas son nuestras grandes aliadas para que esto salga bien. Si ese maquillaje sale mal todo el rostro perderá armonía y tendrás un desastre en la cara, por eso esa es una de las partes más difíciles de aprender a maquillar.

Si eres nueva en el mundo del maquillaje puede ser que este paso te dé un poco de miedo porque sí, las primeras veces que nos maquillamos las cejas podemos parecer un poco toscas y se hace raro verse al espejo y ver una forma tan definida al comienzo de tu cara. Sin embargo, poco a poco te vas a ir acostumbrando y notarás que ese es el marco de tu rostro y que un maquillaje completo siempre debe tener un arreglo en las cejas.

Las hay más exageradas unas que otras, pero si no te gusta el exceso de maquillaje entonces solo tienes que buscar tapar los huequitos que hay en la ceja, casi todas las mujeres tenemos espacios donde el vello no crece completamente en esa zona y, como todo nuestro cuerpo, el lado derecho es un poco distinto al izquierdo. Uno de los mejores productos para maquillar las sombras de cejas y aquí conocerás algunas de ellas.

sombras de cejas

Las sombras de cejas para tu tipo de rostro

Existen muchísimas sombras de cejas en el mercado pero lo importante es que vayas probando, en la medida de lo posible, cuál te va mejor a ti, tanto por el acabado que deja como por el tono. Recuerda que no puedes exagerar con el color, a menos que busques maquillar tus cejas para un disfraz.

Si ese no es el caso y solo quieres enmarcar tu rostro puedes empezar con una marca no muy conocida llamada Valmy. La Valmy tiene unas excelentes sombras de cejas y el tono que sé que le va bien a mucha gente es el tono marrón que ellos venden, además, trae consigo una brocha ideal para que contornees tus cejas.

La siguiente marca, Urban Decay, ofrece una paleta de dos colores llamada Double Down Brow para que puedas mezclarlos y dar con tu tono; tiene siete paletas con distintos todos de marrón que puedes escoger, además, también trae tu brocha y su mini peine para facilitarte el trabajo.

Una última recomendación es la marca Nyx, que siendo una de las más económicas del mercado ha sabido reinventarse con varios productos, su sombra de cejas Eyebrow Cake Powder trae dos tonos, iluminador y la brocha.

Son varias las opciones en sombras de cejas pero puedes empezar con alguna de estas para que practiques y tengas unas cejas envidiables.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables