Las sombras de color naranja, el mejor atrevimiento en maquillaje

22 Feb, 2021 | Ojos

El color naranja en la paleta de sombras

No me cabe ninguna duda de que cuando compras una paleta de sombras tienes unos colores preferidos y otros que quedan en el olvido, casi que solo para festividades que tengan que ver con un buen disfraz como Carnaval o Halloween. Pero llegó la hora de cambiar esa percepción de esos colores olvidados.

Uno de esos colores divertidos y olvidados en la paleta de sombras es el naranja y no te juzgo, es un color al que uno le tiene miedo porque es muy llamativo y puede ser complicado mezclarlo con otro; además, seguro no combina con tu outfit y ¿para qué intentarlo?

Pues eso se acaba hoy porque el naranja es un color hermoso que hay que aprovechar para iluminar nuestras miradas. No solo es un bonito color para decorar nuestros ojos sino que también es perfecto para hacer maquillajes más elaborados, como un smokey eye. Sí, un smokey eye con un toque de naranja nunca pasará por debajo de la mesa y no por lo extravagante sino por lo bello que puede llegar a verse. Es hora de que anotes los mejores tonos naranjas que hay en el mercado y lo que puedes hacer con ellos.

sombras de color naranja

Los mejores naranjas

Para empezar a hablar de sombras de color naranja me parece perfecto que la primera recomendación sea de la marca Kylie Cosmetics. Dentro de todo el imperio de maquillaje esta joven se encuentra una paleta que solo tiene tonos naranjas y dorados y esa es The Peach Extended Palette. Esta paleta tiene tonos satinados y mate para que puedas combinarlos y hacer un maquillaje de lujo.

La marca Anastasia Beverly Hills es conocida por el diseño y los colores de sus paletas de colores porque suelen ser llamativos y muchas de esas paletas traen tonos naranjas para que experimentes con ellos. Pero te recomiendo la paleta Anastasia Soft Glam porque tiene varios colores, entre esos el naranja, pero son más sobrios que en otras paletas. Esto es perfecto si aún no estás preparada para impactar con un naranja muy fuerte.

La tercera opción que te doy es Mac Cosmetics que nunca falla con sus sombras y la demostración de ello es la paleta de sombras Art Library: Flame-Boyant. Este kit de sombras trae colores rojos y naranjas, mates y satinados, que son tan bellos que estoy segura que ningún color de esa paleta se quedará sin usar.

Ya no tienes más excusas, compra tu mejor sombra naranja y empieza a practicar ese maquillaje que hará que deslumbres en cualquier lugar al que vayas.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables