Ser feliz y tener unas sombras de larga duración

22 Feb, 2021 | Ojos

Las sombras de larga duración valen la pena

Cuando asistimos a una ocasión especial en la cual nos preparamos y maquillamos para lucir estupendas lo que menos queremos es que nuestro maquillaje se desaparezca a las dos horas del evento; por eso existe la posibilidad de tener bases de larga duración, polvos sueltos de larga duración y hasta labiales.

Pero esto no queda aquí, ya que tenemos la dicha de que existan también las sombras de larga duración que vinieron a salvarnos y a decorar nuestros párpados sin necesidad de preocupaciones.

Las sombras de larga duración duran mucho más en nuestra piel porque son más resistentes al agua o al sudor, pero no te preocupes que al llegar a tu casa vas a poder retirarlas fácilmente con un buen desmaquillante. Estas sombras tienden a ser líquidas porque se adhieren mejor, y esto quizá te genera un poco de intriga pero tranquila que no es difícil aplicar sombra líquida y como siempre digo, la práctica hace al maestro. De igual forma aquí te dejo algunas recomendaciones de sombras líquidas y de larga duración que puedes comprar.

sombras de larga duración

Las mejores sombras de larga duración

Si quieres invertir en sombras líquidas de larga duración debes buscar la calidad y la marca Yves Saint Laurent es la ideal para que empieces a probar estas sombras. Tienen una línea de sombras de larga duración llamada Full Matte Shadow con varios colores a escoger como rosado, beige o coral y, además, es súper resistente y de larga duración.

Urban Decay es otra marca de una excelente calidad y sus sombras, sean de larga duración, líquidas o en polvo son hermosas, pero ahorita hablaremos del Heavy Metal Glitter Gel. Sí, el glitter es una opción imprescindible a la hora de tener un maquillaje duradero en tus ojos.

Si eres de las que teme exagerar no te preocupes que este Heavy Metarl Glitter Gel lo puedes usar a tu gusto, te aplicas un poco si quieres tener un poco de brillo en los ojos, o te aplicas mucho si quieres relucir.

Estas son solo algunas opciones pero si buscas tu marca favorita de cosméticos seguro consigues que también tienen sombras de larga duración. Prueba cosas nuevas y atrévete a brillar toda la noche con las mejores sombras de larga duración.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables