Los mejores tonos de sombras para ojos azules

22 Feb, 2021 | Ojos

Es que este amor es azul como el mar azul, sí, este amor que le tenemos a los ojos azules es tan azul como el mar. Y es que las personas con ojos azules tienen una mirada impactante pero angelical al mismo tiempo que hace que muchas vayan corriendo a conseguir unos lentes de contacto al mejor estilo de Christina Aguilera.

Con un color tan llamativo seguro pensarás que todo le queda bien y que cualquier maquillaje es perfecto sobre esos ojos. Sí, no es mentira que con ese color cualquier tipo de maquillaje puede quedar bien, pero tampoco es mentira que el color azul combina mucho mejor con unos colores más que con otros y eso es lo que aprenderemos el día de hoy.

No te creas, las personas con esos ojazos también se la piensan varias veces antes de aplicar una sombra en sus ojos porque pueden encontrar una que les resalte la mirada, como una que se las opaque.

sombras para ojos azules

Las mejores sombras para ojos azules

La paleta de sombras para ojos azules debe tener colores tierra, dorados y tonalidades naranja. Estos colores son perfectos para los ojos azules ya que no los opacan sino que más bien lo realzan.

Los tonos morados, grises y el color negro también son fieles aliados para los ojos azules. Claro, cada ocasión tiene su maquillaje indicado y eso es algo que ya identificarás tú misma, pero para el día se recomienda el uso de los colores dorados sin exagerar mucho para que resaltes tu mirada; y si vas de fiesta puedes aprovechar el morado para verte mucho más sexy de lo que ya seguramente eres.

El color negro es perfecto para una mirada de impacto, pero intenta no abusar de él, con un gran delineado y una máscara de pestañas ya tienes más del camino ganado. Sin, embargo, un smokey eye en colores oscuros queda espléndido con esos ojos que te gastas.

Ahora, de los colores que deberías alejarte son de los verdes y de los azules. Esto no es una regla que no puedas romper, de hecho, si eres arriesgada y crees que con un bue difuminado no opacarás tu mirada puedes lucir ese tono verde que tanto deseas, pero esta es la recomendación para que en tu día a día, o en tus días de fiesta, resaltes con esa cautivadora mirada.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables