Mantén tus manos bellas fácilmente con stickers de uñas

22 Feb, 2021 | Manos

Qué son los stickers de uñas y cómo se usan

Las manos… ¿a quién no le encanta lucir sus manos bellas y arreglas? No mientas, así seas de las que le da fastidio o no tiene tiempo para ir a arreglarse las uñas, estoy segura que cuando lo haces te da un fresquito en el cuerpo y las luces a todo dar.

Es verdad que si eres de las que va a la peluquería a hacerse manicure tienes una renta que pagar cada quince días, y si eres de las que se arregla las manos en casa no sabes de dónde sacar el tiempo para hacerlo.

Pero existe una solución sencilla, económica y que, después de la práctica, se hace fácil y rápida: stickers. Los stickers de uñas se pusieron de moda un tiempo, luego se ocultaron, pero volvieron a nuestras vidas y no podemos estar más felices.

Los stickers de uñas son una manera fácil de adornar tus manos sin necesidad de esperar horas a que se seque la pintura y sin tener miedo a dañarlas al hacer los quehaceres del hogar o del trabajo del día a día. Ponerlas, al principio, puede ser un fastidio pero la práctica hace al maestro así que aquí te dejo los mejores stickers que puedes conseguir en el mercado.

stickers de uñas

Stickers de uñas para verte increíble

Los stickers de uñas son un producto que no se ven en todos lados pero es perfecto para quienes odian esperar esa hora infinita por el secado del esmalte en las uñas o hasta para jugar con las pequeñas de la casa.

En distintas páginas puedes conseguir muchas y una de ellas las tiene la marca Tough Girls. El esmalte de stickers de Tough Girls es variado, tiene varios colores y lo perfecto es que trae lima y palitos de naranja para arreglar la uña si te quedan los bordes un poco grandes, cosa que es normal sobre todo si estás estrenándote en esta moda.

La famosa marca Sally Hansen, conocida por sus esmaltes permanentes, también tienen unas tiras de stickers ideales para usarlas en tu uña original o en uña postiza. Esto es lo grandioso de estos stickers de uñas, puedes hacer lo que quieras con ellos, no solo están atados a tu uña original sino que puedes inventar y usarlas en tus uñas acrílicas o postizas.

Lo divertido es que inventes y crees cosas maravillosas, por eso te invito a que las conozcas y las consideres como un buen regalo para un amante de las uñas arregladas o para ti si quieres iniciar en esta moda tan divertida.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables